Preguntas Frecuentes
- Para ir al showroom, se necesita cita previa?
- No! Podés pasar a ver todos todos los productos por nuestro showroom en Senillosa 26 2C, Caballito dentro de los horarios de atención que son de lunes a viernes de 12 a 19hs y los sábados de 13 a 18hs, consultá por nuestra atención los días feriados.
- Puede otra persona retirar el pedido que hice por mí o puedo enviar una moto?
-Siempre! Solo tenés que detallarlo en la sección de notas y dejarnos el nombre de quién retira.
- Los métodos de envío con los que trabajan son seguros?
-Por supuesto! Tanto OCA, HOP, Envío Nube y la mensajería con la que trabajamos son tan cumplidores como nosotros! Si necesitás un envío urgente a GBA no dudes en pedirnoslo!
- Cada cuanto hacen despachos?
-En 24/48hs! Querémos que tengas eso que tanto te gustó lo antes posible, por eso despachamos los paquetes lo antes posible dependiendo de la opción elegida, y si hiciste tu compra antes de que fueramos a despachar, te lo mandamos ese mismo día!
- Puedo pagar por transferencia bancaria o de Mercado Pago?
-Claro! Elegí esa opción al hacer la orden y escribinos pidiendonos los datos para realizar la transferencia, una vez acreditada, podremos enviar o podrás pasar a retirar tu pedido.
- Aceptan Paypal?
-Sí! Contactanos y te pasamos los datos para hacer el pago. O si estás fuera del país y querés darle una sorpresa a un ser querido que está en Argentina, también coordinamos el envío con vos.
- Los productos que tienen en la tienda, cuando se agotan, vuelven a entrar?
-La mayoría no! Los productos originales que conseguimos, especialmente los de Japón, son de edición limitada, de diferentes lineas y años o dificiles de conseguir, por eso si te gusta alguno no lo dudes! Es muy probable que no volvamos a conseguirlo, pero nos seguiremos esforzando para traer muchas mas cosas lindas!
- Traen productos a pedido?
-Algunos! Traemos a pedido productos del Pokemon Center de Estados Unidos, si querés más info al respecto contactanos y te contamos todo lo que tenés que saber!
- Las fotos de los productos son reales?
-Al 100%! Las fotos de los productos son las que brinda la marca o sacadas por nosotros
- Hacen envíos internacionales?
-A todo el mundo! Pedinos tu cotización contandonos la dire para el envío y qué te gustaría pedirnos para armarte el presupuesto correspondiente.
- Tengo que hacer un regalo, pero no entiendo mucho de todo esto, ustedes me asesoran?
-Nada nos gusta mas! Siempre te vamos a ayudar a elegir el regalo perfecto, que se adapte a tu presupuesto pensado en la persona que lo va a recibir.
- Quiero agregar una tarjetita con un mensaje a mi pedido, porque es para sorprender a alguien muy especial, pueden agregarla?
-Amamos agregar estos detalles a sus pedidos, pedinoslo en la sección de notas de tu orden y con mucho gusto lo cumpliremos.
- Qué es un unboxing?
-Cuando nos llega nueva mercadería, en lugar de divertirnos solos abriendo las cajas, las abrimos con vos por historias en nuestra cuenta de Instagram! Seguinos y mirá todas las cosas lindas que van entrando y por supuesto que si alguna te interesa, nos envias un mensaje ni bien la veas y ya puede ser parte de tu colección!
- Les puedo hacer alguna sugerencia de productos para traer, series para ver o charlar con ustedes?
-Por supuesto! Nos encanta saber de ustedes, asi que esperamos tu mensajito.
- Después de leer esto tengo algunas dudas al momento de hacer mi compra, puedo consultarles?
-Siempre! Todas tus consultas son bien recibidas, siempre te vamos a contestar cuando lo necesites.